¡Vende nuestros productos y gana el 30 %!

¿Cómo ganar dinero extra trabajando desde casa?

Paso 1

Escríbenos a nuestra línea de WhatsApp mayorista, dale click a este link 👇🏽

https://bit.ly/3GhqrNq o escribe al 3207307214

Paso 2

Isa, nuestra vendedora estrella te enviará 3 catálogos. ¿En que consisten o para qué son? 

1. Catálogo mayorista: Allí verás los precios para ti como emprendedor, el pedido mínimo es de 8 prendas surtidas en adelante.

2. Catálogo público: Los precios de este catálogo son para tus clientes, vendiendo con este catálogo te llevas unas ganancias del 30%

3. Catálogo sin precios: Como si fuera poco lo anterior, también te damos esta súper herramienta SIN PRECIOS para que vendas a los precios que tu quieras y así obtengas unas ganancias increibles.

Paso 3

Tienes 2 opciones:

1. Riegas la revista a tus clientes, familiares, amigos y una vez tengas el pedido listo ¡Lo montas súper fácil! en este link 👇🏽

https://entresueos.wa10x.me/573207307214

2. Si quieres montar tu pedido mayorista de una vez, también lo puedes hacer, siempre y cuando cumplas con el mínimo de pedido (8 prendas en adelante)

Paso 4

¡ESCOGE TU MEDIO DE PAGO FAVORITO!

1. PAGOS DE CONTADO

POR NEQUI, BANCOLOMBIA, DAVIVIENDA

2. PAGA A CRÉDITO

- CRÉDITO POR ADDI: 3 MESES SIN INTERESES Y SIN CUOTA INICIAL, para este medio de pago debes tener excelente historial crediticio y capacidad de endeudamiento.

- CRÉDITO POR SISTECRÉDITO: 27 DÍAS SIN INTERESES o el plazo que tu desees entre 1 a 4 cuotas mensuales. Este medio de pago es un poco más flexible para las aprobaciones.

- CRÉDITO POR SU+PAY: De 3 a 36 cuotas, con este medio de pago puedes escoger las cuotas que tu quieras, nosotros nos acomodamos a tu presupuesto.

Paso 5

Una vez se hace el pago ya sea de contado o a crédito, procedemos a hacer el envío a cualquier parte del país por medio de Coordinadora o Interrapidisimo y finalmente te enviamos la guía para que puedas rastrear tu paquetico ENTRESUEÑOS.

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

¿Quieres tener una prenda versátil en tu armario?
Crédito Addi